INVESTIGACIÓN ON-LINE i. Lectura de la Pág. 73. TWITTER ii. Entra en un buscador y escribe «twitter» seguido del nombre de tu cantante o grupo de música favorito. Accede a su perfil y averigua: 1. Cuántos seguidores tiene. 2. Cuáles son las tendencias del momento. 3. Si su usuario de Twitter está verificado. Para ello tienes que buscar el icono junto a su nombre. iii. Guarda el documento y súbelo aquí: Subir el archivo a continuación Recuerda que debes incluir todos los apartados. Escribe tu nombre y apellidos https://goo.gl/forms/9IYF7YRPxB0a5kpx1
La actividad de hoy consiste en recopilar capturas del doodle de Google del 8 de marzo de 2018. A continuación elige una historia que no tenga texto y añade un texto explicando lo que ves en las viñetas y contando la historia. Diseña una presentación de diapositivas y la subes en el siguiente enlace: Recuerda que debes incluir todos los apartados. Escribe tu nombre y apellidos https://goo.gl/forms/9IYF7YRPxB0a5kpx1 Antes de ponerte a realizar el trabajo, deja un comentario respondiendo a la pregunta ¿QUÉ ES UN DOODLE DE GOOGLE?
Papa te quiero.
ResponderEliminarTe quiero papá.
ResponderEliminarPapá te quiero
ResponderEliminarPapá quiero que te pongas bien y te quiero mucho.
ResponderEliminarPapá te quiero mucho y siempre te querré como un padre, de verdad.
ResponderEliminarFelícito a todos los padres del mundo
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡¡Maestro no mandes tarea !!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHola soy Sara, papá hoy mismo te felicito dos veces porque es el Día del padre y de San Jose te quiero mucho papá.
ResponderEliminarHooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa papi,feliz dia del padre y san josé.
ResponderEliminarPapa te quiero mucho y te voy a decir una poesia. Papa papito viejo viejecito papa
ResponderEliminarpapá felizz dia del padre papá ven a casa que te espera un regalo en vez de comprado en una web
ResponderEliminarfelicito a todos los padres.
ResponderEliminarpapá te quiero mucho mucho mucho...
ResponderEliminarde tu hija eres el mejor padre del mundo
felicidades...
Papa te quiero mucho mama y papa os e traido un regalo a los dos guapa y guapo.
ResponderEliminarPapá te quiero mucho te felicito a ti y a todos los padres del Mundo
ResponderEliminarPAPITO TE AMO, J´TAIME PAPA
ResponderEliminarFELIS DÍA A TODOS LOS PADRES
OS QUIERO PADRESS....
HASTA OTRO DÍA
Muchas felicidades para mi padre y también para todos los padres de la clase.
ResponderEliminarUn abrazo.