¿Qué camino tomamos?

Se van a cumplir 14 años desde que empezamos con el blog entrebichosylentejas.com. En un principio sirvió como blog de aula para comunicarme con el alumnado y sus familias, concretamente en el CEIP El Picacho de Sanlúcar de Barrameda. Fue un año el que me hice muchos kilómetros y en el que disfruté como tutor durante todo el curso de una clase magnífica: aprendí a tomar las riendas de un grupo al 100%, me involucré en el claustro con distintos proyectos... 

Al finalizar el primer trimestre sembramos unas lentejas y nos fuimos de vacaciones de Navidad. A la vuelta las plantas estaban enormes, pero un poco secas. Ahí comenzó el camino de “Entre bichos y lentejas”.


La participación de las familias fue tremenda e incluso años después he seguido recibiendo mensajes de aquellos alumnos que hoy tendrán entre 22 y 23 años 😲

Ahora siguen existiendo los blogs de los maestros, pero ya utilizamos medios más a nivel de centro como Classroom, MOODLE, etc. La cuestión es que no quiero que desaparezca el blog y debo buscarle alguna utilidad.


Hay muchos campos que me interesan a nivel personal y profesional: la radio, la música, el running, la robótica, la atención a la diversidad, las altas capacidades, la neuropsicología…, infinitos supongo.

De tal manera que si estás leyendo el blog y en su momento participaste y tienes alguna idea que aportar, estoy abierto a sugerencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Correo electrónico y microblogging