¡Cuanto tiempo! Soy Cayetano y no pensaba que este blog todavía seguía activo, hace 6 años de esto, jajaja, todavía me acuerdo de las lentejas que sembramos y de la cantidad de bichos que entraban por las ventanas, tenía 9 años y ahora tengo 15. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.
Me acordé de repente de este blog y vine a buscarlo. Ahora tengo 25 años, Víctor. Soy ya todo un adulto funcional enseñando español en Alemania. El tiempo pasa muy rápido ¡Hay que aprovecharlo! :)
Que bonitas son las conejas.
ResponderEliminarBlanca me parece muy tranquila
ResponderEliminarA que son muy bonitas mis conejas jejeje
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¡Cuanto tiempo! Soy Cayetano y no pensaba que este blog todavía seguía activo, hace 6 años de esto, jajaja, todavía me acuerdo de las lentejas que sembramos y de la cantidad de bichos que entraban por las ventanas, tenía 9 años y ahora tengo 15. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.
ResponderEliminarMe acordé de repente de este blog y vine a buscarlo. Ahora tengo 25 años, Víctor. Soy ya todo un adulto funcional enseñando español en Alemania. El tiempo pasa muy rápido ¡Hay que aprovecharlo! :)
ResponderEliminar